Noticias

23 Oct 2015

Si tienes un proyecto, te ayudamos a comprobar si tu idea de negocio tendrá oportunidad en el mercado. Iremos definiéndolo desde el inicio, para que pongas en marcha tu empresa con menos incertidumbre y sea más sostenible en el tiempo.

Para ello, te ofrecemos un itinerario gratuito de cuatro semanas de duración.

Te facilitaremos todas las herramientas que necesitas para construir tu modelo de negocio: desde la idea hasta la creación de tu empresa. Además, compartirás la experiencia del proceso con otros emprendedores y emprendedoras que están en tu misma situación.

Porque queremos que, antes de arrancar tu proyecto, sepas si tiene sentido, consigas adaptarlo a la realidad del mercado y lo pongas en marcha con el menor riesgo posible.

El itinerario consta de cuatro talleres grupales y comienza con el taller “Q1 Oportunidad de negocio”. Se complementa, además, con otros módulos donde se aborda la rentabilidad de tu negocio, la forma jurídica y normativas necesarias que debes tener en cuenta al emprender, así como las competencias que debes adquirir como parte del equipo emprendedor.

Consulta en nuestra sección “Cursos y eventos” el taller Q1 que más te conviene.

También desarrollamos otros talleres, sesiones de trabajo y encuentros temáticos de interés para el buen desarrollo de tu proyecto.

La Aceleradora Empresarial está financiada por el Servicio Navarro de Empleo.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales