Abiertas las inscripciones para la 1ª Carrera de las Empresas por la Innovación

Publicado en 2 ago 2016 en Notas de prensa | 0 comentarios

Abiertas las inscripciones para la 1ª Carrera de las Empresas por la Innovación

Los interesados en reservar su dorsal para la ‘I Carrera de Empresas por la Innovación’, prueba organizada por navarracapital.es en colaboración con CEIN y patrocinada por Zabala Innovation Consulting, Renault Unsain y Acunsa, pueden ya inscribirse en la página http://www.carreraporlainnovacion.com/

La I Carrera de las empresas por la innovación unirá el domingo 9 de octubre el Vivero de Innovación de CEIN, en Noáin, y la Ciudad de la Innovación, en Sarrigurren, a través de un recorrido de 15 kilómetros en superficie mixta –asfalto y tierra-.

Los organizadores y patrocinadores principales han previsto que la carrera pueda realizarse de manera individual, en categoría masculina y femenina, o por relevos en equipos de 3 personas de la misma empresa.

En esta segunda opción, la distancia se dividirá en recorridos de aproximadamente 5 km cada una (CEIN-Tajonar, Tajonar-Badostáin, Badostáin-Ciudad de la Innovación). Con ello, los organizadores quieren contribuir a fomentar entre los trabajadores hábitos de vida saludables y promover que compañeros de trabajo compartan espacios de ocio que contribuyan a mejorar el clima laboral. Además, la participación de distintas empresas en un ambiente “sanamente” competitivo puede ser también un foro de networking del que pueden brotar futuras colaboraciones empresariales.

El precio del dorsal individual es de 16€ y el de por equipos 30€. Todos los participantes recibirán un welcome bag y los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad disfrutarán además de premios relacionados con el ocio.

Apoyo a la innovación

La competición también tiene una finalidad de impulso al emprendimiento innovador, ya que servirá para dar apoyo financiero a las startups innovadoras acogidas a 30 de junio en los Viveros de CEIN (tanto en Noáin como en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela). Concretamente, cada participante decidirá a qué empresa de los viveros destina el 25% del precio de su dorsal, y el destino del restante 75% dependerá de los ganadores. Así, será el ganador de cada una de las tres categorías (individual masculina, individual femenina y empresa) quien asigne a una empresa de su elección un 25% de los fondos.

más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *