Noticias

24 Sep 2014 Abierto el proceso de selección para el programa Egüés Emprende

La segunda edición de “Egüés Emprende” arrancó ayer con dos sesiones informativas que congregaron a cerca de medio centenar de personas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Valle de Egüés, impulsor del programa.

Alfonso Etxeberria (Alcalde del Valle de Egüés), Carlos Adín (director del Servicio de Formación del Servicio Navarro de Empleo) y María Sanz de Galdeano (coordinadora del Centro Europeo e Innovación de Navarra, CEIN) presentaron los detalles de este programa que busca despertar la creatividad y el espíritu emprendedor, tanto individual como colectivo, que existe en el Valle.

Con estas sesiones se inicia el proceso de selección para participar en “Egüés Emprende”, abierto a personas del Valle activas, creativas, dinámicas y comprometidas que quieran poner en marcha una idea, un proyecto o negocio, emprender en equipo o formarse en liderazgo y emprendimiento.

“Egüés Emprende” ofrecerá a los participantes la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través del desarrollo de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo.

El programa, que dará comienzo el 6 de octubre, contempla talleres formativos temáticos (sobre creatividad e innovación, modelo de negocio, redes sociales, creación de empresas, entre otros), así como sesiones prácticas de aprendizaje grupal dirigidas por un facilitador y otras actividades como encuentros con personas emprendedoras, conferencias, etc.

Esta segunda convocatoria cuenta con la colaboración de la Asociación Egüés Emprende, surgida de la primera edición y que aportará a los participantes su experiencia y aprendizajes en el programa.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales