Academia MEDTECH Navarra

Academia MEDTECH Navarra

Un programa de acompañamiento para encontrar y desarrollar proyectos novedosos en el ámbito de la salud

Qué es la “Academia MEDTECH”

Es un programa de apoyo y acompañamiento para idear, generar y poner en marcha nuevos proyectos empresariales en el ámbito de la salud, enmarcado en “MEDTECH Navarra“.

La “Academia MEDTECH” seleccionará a 10 personas de distintos perfiles que quieran descubrir y resolver retos del ámbito de la salud a través del diseño de iniciativas novedosas.

A quién se dirige

Buscamos 10 personas con ingenio y talento, que quieran diseñar y gestar un proyecto en el sector salud y llevarlo a cabo en la Academia MEDTECH.

Personas con conocimientos en el ámbito sanitario (medicina, farmacia, enfermería, biomedicina, nutrición, etc.) y otros que puedan también aplicarse al sector como ingeniería, informática, diseño, matemáticas, Internet de las cosas, robótica, etc.

508131094
Presenta tu candidatura

Si quieres tomar parte en la “Academia MEDTECH”, envía a administracion@cein.es, con el asunto “Solicitud la Academia MEDTECH“:

  • Curriculum Vitae: expediente académico, idiomas, experiencia internacional, experiencia investigadora (máximo 3 páginas).
  • Carta de motivaciones (máximo 2 páginas).
  • Visión y oportunidades en el sector de la salud (Máximo 3 páginas).

Tienes de plazo hasta el 29 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas.

Para elegir a los participantes en la Academia, valoraremos tanto los CV como sus motivaciones y visión y oportunidades en el sector. Realizaremos una entrevista personal con cada finalista para llegar a la configuración final del grupo de participantes.

Qué vas a conseguir si eres seleccionado
  • Conocerás retos en salud.
  • Descubrirás nuevas ideas.
  • Convertirás tu idea en un proyecto empresarial factible.
  • Desarrollarás tu proyecto para transformarlo en un nuevo negocio.

Todo ello a través de la metodología “aprender haciendo“, de forma grupal y multidisciplinar y durante tres meses (de octubre a diciembre).

Abordarás el desarrollo de tus competencias emprendedoras y aprenderás todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de lanzar un nuevo proyecto de empresa.

En definitiva, aprenderás a liderar procesos de emprendimiento.

AcademiaMEDTECHNavarra2017

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER