Academia MEDTECH Navarra

Academia MEDTECH Navarra

Un programa de acompañamiento para encontrar y desarrollar proyectos novedosos en el ámbito de la salud

Qué es la “Academia MEDTECH”

Es un programa de apoyo y acompañamiento para idear, generar y poner en marcha nuevos proyectos empresariales en el ámbito de la salud, enmarcado en “MEDTECH Navarra“.

La “Academia MEDTECH” seleccionará a 10 personas de distintos perfiles que quieran descubrir y resolver retos del ámbito de la salud a través del diseño de iniciativas novedosas.

A quién se dirige

Buscamos 10 personas con ingenio y talento, que quieran diseñar y gestar un proyecto en el sector salud y llevarlo a cabo en la Academia MEDTECH.

Personas con conocimientos en el ámbito sanitario (medicina, farmacia, enfermería, biomedicina, nutrición, etc.) y otros que puedan también aplicarse al sector como ingeniería, informática, diseño, matemáticas, Internet de las cosas, robótica, etc.

Presenta tu candidatura

Si quieres tomar parte en la “Academia MEDTECH”, envía a administracion@cein.es, con el asunto “Solicitud la Academia MEDTECH“:

  • Curriculum Vitae: expediente académico, idiomas, experiencia internacional, experiencia investigadora (máximo 3 páginas).
  • Carta de motivaciones (máximo 2 páginas).
  • Visión y oportunidades en el sector de la salud (Máximo 3 páginas).

Tienes de plazo hasta el 29 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas.

Para elegir a los participantes en la Academia, valoraremos tanto los CV como sus motivaciones y visión y oportunidades en el sector. Realizaremos una entrevista personal con cada finalista para llegar a la configuración final del grupo de participantes.

Qué vas a conseguir si eres seleccionado
  • Conocerás retos en salud.
  • Descubrirás nuevas ideas.
  • Convertirás tu idea en un proyecto empresarial factible.
  • Desarrollarás tu proyecto para transformarlo en un nuevo negocio.

Todo ello a través de la metodología “aprender haciendo“, de forma grupal y multidisciplinar y durante tres meses (de octubre a diciembre).

Abordarás el desarrollo de tus competencias emprendedoras y aprenderás todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de lanzar un nuevo proyecto de empresa.

En definitiva, aprenderás a liderar procesos de emprendimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER