Noticias

20 Mar 2018 Ampliado hasta el miércoles 28 de marzo el plazo de presentación de proyectos para participar en “Denda Naiz – Soy Comercio”

Ayuntamiento de Pamplona y CEIN han ampliado hasta el próximo miércoles 28 de marzo el plazo de presentación de proyectos para “Denda Naiz – Soy Comercio“. El programa se dirige a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio relacionada con el ámbito comercial y que quieran poner en marcha en Pamplona. A través de él se impulsará la puesta en marcha de 20 nuevos negocios en Pamplona.

El proyecto se puede presentar cumplimentando un formulario disponible en las webs www.pamplona.es y www.cein.es. Una vez que se reciban todas las candidaturas se realizará la selección de los 20 proyectos que participen en el programa. En las webs se pueden consultar las bases y conocer todo su desarrollo. Las personas interesadas pueden llevar a cabo sus consultas en el teléfono 848 430 030 o en la dirección de correo electrónico administracion@cein.es.

El programa cuenta este año con novedades. Por una parte, se amplía la participación de 8 a 20 proyectos para dar así más oportunidades a las personas emprendedoras; y por otra, se establecen tres premios de 5.000, 3.000 y 2.000 euros para las mejores ideas de negocio entre aquellas personas emprendedoras que concluyan con éxito su participación en “Denda Naiz – Soy Comercio“. Esos premios económicos servirán para ayudarles a poner en marcha sus proyectos. Se primarán ideas que, además, impulsen la innovación y la mejora del tejido urbano comercial, y aquellas que respondan a las necesidades y las tendencias comerciales.

Los 20 proyectos seleccionados participarán en un programa específico de tres meses de duración (del mes de abril al mes de junio) impartido por CEIN, que facilitará los recursos y herramientas necesarias para desarrollar un modelo de negocio y prepararse para comenzar una actividad empresarial. Contarán también con el apoyo y el conocimiento de responsables de negocio de Pamplona, que ayudarán aportando su experiencia.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales