Noticias

25 Jun 2014 CEIN, colaborador en DN Lab

18 estudiantes universitarios forman parte actualmente del equipo de DN Lab, el laboratorio de innovación periodística puesto en marcha por Diario de Navarra para promover el desarrollo de proyectos relacionados con la comunicación por parte de profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas.

CEIN colabora, junto con la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra, en esta iniciativa que quiere convertirse en un espacio abierto de innovación que contribuya a transformar la forma de trabajar a partir del conocimiento, los contenidos y la tecnología.

Investigar sobre los hábitos, necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, diseñar nuevos productos o servicios y generar herramientas innovadoras son algunos de los objetivos que se persigue desde DN Lab.

El papel de la sociedad pública en este laboratorio se centra en el proceso de conversión en empresas de los proyectos que surjan dentro de él, ofreciéndoles el apoyo, asesoramiento e instalaciones que precisen para su puesta en marcha.

En este marco, CEIN ha facilitado a los participantes en DN Lab, a lo largo de cuatro sesiones, un itinerario formativo sobre metodologías lean startup enfocadas al desarrollo de proyectos empresariales.

Los integrantes del equipo de DN Lab – que está abierto a nuevas incorporaciones- están actualmente trabajado en un proyecto, en cuya configuración también hemos colaborado.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales