Noticias

08 Jun 2018 CEIN, en la cuarta edición de la feria Navarra Jobs

CEIN tomó parte en la feria Navarra Jobs que acogió Baluarte el día 7 de junio, un evento organizado por Matukio en colaboración con diferentes entidades.

El foro, que contó en esta cuarta edición con el apoyo de más de 40 empresas, persigue ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra. Así, en él se dieron cita empresas con ofertas de trabajo, candidatos y candidatas en búsqueda activa de empleo y personas interesadas en el emprendimiento.

CEIN participó en el espacio Ágora, que incluyó talleres y ponencias enfocados a transmitir conocimientos o habilidades de aplicación inmediata para personas desempleadas y emprendedoras, con el taller “Experiencias emprendedoras” para poner en valor el esfuerzo de conseguir una meta y acercar de primera mano la experiencia de emprender.

En este taller, Sonia Álvarez, Asier Aristregui e Iker Oiz, participantes en la edición 2017 del programa Pamplona Emprende, compartieron su experiencia y proyectos emprendedores con las y los asistentes.

Además, y durante toda la jornada, CEIN estuvo presente con su stand, en el que atendió a las personas interesadas sobre los diferentes servicios que ofrece para emprender.

Vídeo resumen.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales