Noticias

14 Dic 2018 CEIN mejora sus servicios para que tu idea de negocio se convierta en empresa

CEIN lleva 30 años ofreciendo asesoramiento a todas las personas que tienen una idea de negocio y quieran convertirla en empresa. Tienen la posibilidad de participar  en los ciclos de aceleración empresarial que sirven para impulsar sus proyectos, consiguiendo la puesta en marcha de empresas con mayores garantías de éxito y continuidad.

Como resultado de nuestro trabajo continuo, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, a partir de ahora podrás personalizar tu ciclo de aceleración empresarial facilitándote de este modo la puesta en marcha de tu empresa.

  • Puedes elegir el mes en el que quieras iniciar el ciclo de aceleración empresarial. Cada primera semana de mes comenzamos nuevos ciclos.
  • Tienes la posibilidad de asistir en horario de mañana o de tarde. Horario de mañana de 9.30 – 11.30 horas y de tarde de 16.00 a 18.00 horas.
  • Puedes elegir el lugar que prefieres para asistir a las sesiones. En nuestro espacio de trabajo ubicado en el centro de Pamplona o en nuestro espacio de trabajo ubicado en Noáin.

 

Tan solo necesitas el compromiso de asistencia presencial* de 2 horas semanales durante 6 semanas, donde desarrollarás tu idea de negocio y la convertirás en tu empresa.

       * Es muy importante y necesario para aprovechar al máximo el ciclo de aceleración empresarial, que los asistentes dediquen tiempo fuera de las sesiones presenciales para poner en práctica las herramientas facilitadas y adaptar los conocimientos adquiridos a sus propios proyectos.

¿A quién va dirigido?

Si tienes ganas, ilusión y compromiso con tu proyecto, va dirigido a ti.

¿En qué consiste nuestro ciclo de aceleración empresarial?

Durante las 6 semanas de trabajo dispondrás de un completo programa de acompañamiento con el que comenzarás a trabajar en tu proyecto desde el primer día.

A lo largo de las 6 sesiones grupales trabajarás sobre tu oportunidad de negocio, identificarás quien es tu cliente y  cuáles son sus necesidades, profundizarás en el diseño de la solución que propones y definirás qué recursos necesitas para ponerlo en marcha, entre otros aspectos.

Además dispones de un espacio en el que podrás quedarte a trabajar haciendo uso de los recursos de apoyo disponibles como bibliografía y otras herramientas.

Y todo ello siendo parte de un entorno de intercambio de conocimiento y experiencias, pudiendo crear colaboraciones que beneficien a tu proyecto.

 ¿Cómo puedo inscribirme?

En los teléfonos 848 426 000 o 848 430 030 o por email en administracion@cein.es.

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS CICLOS DE FEBRERO  ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

La participación no tiene coste para las personas interesadas al tratarse de un programa financiado por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales