Noticias

08 Abr 2019 CEIN participa en la VIII Semana de la Innovación, Creatividad y Emprendimiento

Fundación Caja Navarra y el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra son los impulsores de la octava edición de la Semana de la Innovación, Creatividad y Emprendimiento, que se ha desarrollado del 1 al 5 de abril.

17 centros educativos de toda Navarra con más de 1.100 alumnos y alumnas de primer curso del ciclo de Grado Superior de FP han participado en esta semana, cuyo objetivo es fomentar la innovación, la creatividad y el emprendimiento en el ámbito de la Formación Profesional de Navarra, por lo que se ha dirigido tanto al alumnado como a los propios profesionales de estos ciclos.

CEIN colabora en esta iniciativa impartiendo un taller en el que las y los participantes pueden identificar los recursos para iniciar una aventura emprendedora y conocer oportunidades de negocio.

Otros talleres que se han desarrollado son, por ejemplo, “Storytelling & elevator pitch”, sobre habilidades comunicativas o “Crea tu vida” y “La creatividad como actitud” que ahondan en aspectos creativos.

Estas actividades han tenido lugar en Pamplona, ruña, Tudela y Elizondo, y en ellas han colaborado otras entidades como Cámara Navarra, Acción Contra el Hambre, Posthac, AMEDNA, AJE, Consorcio Eder y Navarra Televisión.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales