Noticias

30 Ene 2019 Comienza el “I Torneo de Pádel Viveros CEIN”

La propuesta surgió de Carlos, Alfonso y Javier, trabajadores de la startup BeePlanet. ¿Por qué no organizar un torneo de pádel entre las empresas que estamos en los Viveros de CEIN? Comenzó así a fraguarse la iniciativa que, de forma oficial, arrancó el 24 de enero y que, sin duda, favorecerá el contacto y el conocimiento entre las startups.

Son 12 parejas, que integran trabajadoras y trabajadores de nueve empresas que desarrollan su actividad en los viveros, las que van a tomar parte en el “I Torneo de Pádel #ViverosCein”.

El premio, un mes gratuito en el Vivero para la startup representada por la pareja que resulte ganadora.

Se han establecido dos grupos, en el que deben jugar entre ellas todas las parejas que los integran. Son ellas las que contactan, acuerdan la fecha del partido y reservan la pista en la Bandeja, donde tienen lugar los partidos.

Una vez jugados los cinco partidos, se establecerá un ranking por resultados y la pareja que quede en primera posición en cada grupo pasará directamente a semifinales. La pareja posicionada en segundo y tercer lugar de un grupo jugará contra la tercera y segunda respectivamente del otro grupo. La pareja ganadora de cada uno de estos partidos, pasará también a semifinales.

Las parejas ganadoras de semifinales, jugarán la final la semana del 18 de marzo.

¡Mucha suerte a todas ellas!

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales