Ideas para una movilidad sostenible

Concurso Movilidad Navarra 2016

Un reconocimiento al mejor proyecto que aporte una solución innovadora en el ámbito de la movilidad sostenible.

Qué ha premiado

“Movilidad 2016 Navarra”, impulsado por el Gobierno de Navarra, ha querido reconocer la iniciativa y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio, el desarrollo de proyectos empresariales y/o nuevos productos y servicios que permitan una evolución hacia una movilidad cada vez más sostenible.

El proyecto ganador

La iniciativa ganadora está impulsada por Fernando Irujo y propone una innovación que alarga y acorta sincrónicamente las bielas de una bicicleta para aprovechar más la fuerza de palanca y mejorar sustancialmente (entorno a un 20%) la fuerza que se ejerce en el pedaleo sin alterar su biomecánica (pedaleo redondo).

Ganador Concurso Movilidad Navarra 2016
El premio
  • 3.000 euros en metálico.
  • 3.000 euros más para la fabricación de una primera serie, en el caso de que la solución premiada sea un producto.
  • Asesoramiento y acompañamiento por expertos de CEIN para la valorización de la idea, si supone un punto de partida para una iniciativa empresarial.
  • Alojamiento en el Vivero de CEIN durante un periodo de seis meses para la maduración, en su caso, del modelo de negocio.
Participantes

La convocatoria se ha dirigido a personas y empresas con un proyecto o idea en el campo de la movilidad sostenible en ámbitos como nuevos servicios, productos o soluciones para una movilidad sostenible, bicicleta eléctrica, otros medios de transporte eléctricos o software aplicado a movilidad.

17 proyectos, que implican a 20 emprendedores y emprendedoras, se han presentado a la primera edición del concurso “Movilidad 2016 Navarra”.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales