Emprendimiento en salud

MEDTECH Navarra

Un completo soporte sectorial para detectar talento emprendedor y para impulsar y apoyar el lanzamiento de nueva actividad empresarial tecnológica con aplicación en salud .

Qué es MEDTECH Navarra

Es un programa que quiere identificar nuevas oportunidades que den origen a nuevas iniciativas empresariales tecnológicas aplicables en el ámbito de la salud en la Comunidad Foral.

En este contexto, “MEDTECH Navarra” establece un marco de apoyo para favorecer la detección de talento emprendedor y para la creación de nuevas empresas que aporten soluciones tecnológicas en salud a través de nuevos productos y servicios.

Configuración de iniciativas

MEDTECH Navarra ofrece un programa específico de apoyo a la estructuración de proyectos emprendedores dentro del ecosistema de salud y tecnológico de Navarra.

CONVOCATORIA ABIERTA

Retos

Actividad dirigida a identificar las necesidades actuales y futuras del sector salud, tanto con las aportaciones de los agentes que lo integran como con el análisis de tendencias, que servirá para establecer los retos prioritarios que personas con talento emprendedor puedan tener en cuenta para proponer nuevos proyectos.

CONVOCATORIA ABIERTA

Concurso soluciones tecnológicas aplicadas a salud

Ha premiado con 6.000 euros al mejor proyecto empresarial en salud, una aplicación para apoyar la toma de decisiones en neurorehabilitación.

CONVOCATORIA CERRADA

Academia Startups en salud

Personas de distintas disciplinas están trabajando para idear, generar y poner en marcha nuevos proyectos empresariales en el ámbito de la salud.

CONVOCATORIA CERRADA

Infografía MEDTECH Navarra

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER