MEDTECH Navarra

MEDTECH Navarra

Programa de emprendimiento en salud

Qué es MEDTECH Navarra

Es un programa desarrollado en 2017 con el propósito de dinamizar el ecosistema de salud en Navarra para propiciar, detectar y apoyar el lanzamiento de nueva actividad empresarial, con especial énfasis en la tecnológica y/o hibridada.

Así, “MEDTECH Navarra” establece un marco específico de apoyo sectorial para favorecer la aparición y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales en el ámbito de la salud, una de las prioridades de la Estrategia S3 de Navarra.

Concurso nuevas ideas de negocio para retos en salud

El proyecto ganador en 2017, HIPPOCRATES-IA (Hippocrates Intelligence Augmented), consiste en un servicio basado en inteligencia artificial capaz de proporcionar de forma autónoma un diagnóstico inicial a partir de imágenes médicas (por ejemplo, rayos-X) para ayudar al personal médico a emitir su propio diagnóstico.

Academia MEDTECH

Programa dirigido a personas de distintas disciplinas de conocimiento que deseen enfocar su carrera profesional en la ideación, generación y puesta en marcha nuevos proyectos empresariales en el ámbito de la salud.

Configuración de iniciativas

Programa de apoyo a la estructuración de proyectos emprendedores dentro del ámbito de la salud de Navarra, con especial atención a los basados en resultados de investigación y/o conocimiento avanzado.

SERVICIO ABIERTO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales