MEDTECH Navarra

MEDTECH Navarra

Programa de emprendimiento en salud

Qué es MEDTECH Navarra

Es un programa que quiere dinamizar el ecosistema de salud en Navarra para propiciar, detectar y apoyar el lanzamiento de nueva actividad empresarial, con especial énfasis en la tecnológica y/o hibridada.

Así, “MEDTECH Navarra” establece un marco específico de apoyo sectorial para favorecer la aparición y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales en el ámbito de la salud, una de las prioridades de la Estrategia S3 de Navarra.

508131094

Premiará con 3.000 euros a la idea con mayor potencial de futuro de aplicación a la salud.

Abierto a personas con una idea o proyecto en ámbitos como desarrollo de nuevos medicamentos, tecnologías de diagnóstico, e-health, aplicaciones de big data en salud, wearables, tecnología aplicada a servicios sanitarios, nuevo equipamiento médico, salud y alimentación, salud y turismo, etc.

Academia MEDTECH

Programa dirigido a personas de distintas disciplinas de conocimiento que deseen enfocar su carrera profesional en la ideación, generación y puesta en marcha nuevos proyectos empresariales en el ámbito de la salud.

Seleccionará a 10 personas que quieran ser protagonistas de su futuro y liderar procesos de emprendimiento.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Configuración de iniciativas

Programa de apoyo a la estructuración de proyectos emprendedores dentro del ámbito de la salud de Navarra.

Se hará especial hincapié en resultados de investigación y/o conocimiento avanzado que puedan ser trasladados al mercado vía la creación de una nueva empresa, proceso que requiere un soporte especializado.

SERVICIO ABIERTO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER