Crea tu empresa desde la Universidad

LUCE, Laboratorio Universitario de Creación de Empresas

Es un servicio para fomentar el emprendimiento en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y potenciar la creación de empresas por parte del colectivo universitario. En 2016, celebramos nuestro décimo aniversario.

Convierte tu idea en empresa

¿Eres alumno, ex-alumno, profesor, investigador o doctorando de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y tienes una idea de negocio? Te ayudamos a analizar su viabilidad y te acompañamos en su lanzamiento al mercado.

Emprendimiento para investigadores

Acercamos la creación de empresas basadas en el conocimiento, ciencia y tecnología a los investigadores y miembros de los institutos de investigación de la UPNA, y apoyamos a aquellos que quieran crear su empresa.

Experiencias Luce
Aprende y practica

Si participas en un máster o en un programa de doctorado de la UPNA, también puedes aprender y experimentar cómo poner en marcha un proyecto de empresa real.

Te ofrecemos contenidos metodológicos sobre cómo afrontar un proyecto de emprendimiento según la metodología “learning by doing” (aprender haciendo).

Conoce, comparte, participa

Organizamos charlas y coloquios para compartir experiencias emprendedoras, y el profesorado de la UPNA nos solicita sesiones sobre emprendimiento y creación de empresas (talleres, visitas, etc.).

Además, diseñamos la Semana Emprendedora Universitaria, que incluye diferentes actividades para mostrar la importancia del emprendimiento.

LUCE

DÓNDE

Universidad Pública de Navarra – Aulario Campus Arrosadia
Teléfono: 948 166176
Correo electrónico luce@unavarra.es
Sigue la actividad de LUCE en @lucemprende

MÁS INFO LUCE

LUCE se puso en marcha en 2006 fruto de la colaboración de CEIN, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE).

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER