El viaje del cliente: tu proyecto desde su experiencia

Fecha: 24/03/2017
Hora: 9:30 am - 12:30 pm

Ubicación: CEIN - Centro Europeo De Empresas E Innovación De Navarra

one-way-street-1991865_1920Si quieres emprender no puedes perderte la próxima jornada “El viaje del cliente: tu proyecto desde su experiencia”, que CEIN organiza el viernes 24 de marzo.

Hoy día la calidad no es suficiente, es el diseño de una experiencia única de cliente la que nos ayuda a aportar valor y diferenciar nuestro proyecto, detectando cómo, en qué momento, dónde y a través de qué canal quiere encontrarnos. ¡Debemos de estar ahí!

¿De qué hablaremos?

El círculo virtuoso de la experiencia de cliente: por qué es rentable.

Disrupción y multicanalidad – omnicanalidad.

– Detalle de todos los canales existentes y como combinarlos (o no!)
– El futuro (ya presente!) de la omnicanalidad
– Transformación digital de la experiencia de cliente: herramientas

Análisis de casos y ejemplos de empresas “experienciales”.

Cómo organizar en la práctica y en cuatro pasos, la Experiencia como negocio.

– Modelos de diferenciación
– El producto como experiencia
– El servicio y la experiencia de cliente
– El servicio y la experiencia de cliente: Customer Journey Map y cómo aplicarlo.

Contaremos con la colaboración de Juan Carlos Alcaide.

Las plazas están limitadas al aforo de la sala.

Reserva tu plaza para este taller, que es gratuito, a través de los teléfonos 848426000-848430030, o del mail administracion@cein.es.

Cargando mapa....

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER