Cursos y eventos

Taller práctico de ventas. Cómo conseguir ventas eficaces COMPLETO

Fecha: 18/10/2018
Hora: 9:30 am - 2:00 pm

Ubicación: CEIN - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra

Tarde o temprano toda persona emprendedora debe enfrentarse a una venta. Contamos además con un entorno cada vez más global y competitivo y por ello, es preciso vender con inteligencia y eficacia.

Este taller, que tendrá lugar los días 18 y 26 de octubre, se basa en un método de trabajo asistido, interactivo y eminentemente práctico, y combinará las exposiciones teóricas con la realización de simulaciones y ejercicios a través de las que los asistentes podrán desarrollar y llevar a la práctica lo aprendido.

Este taller está dirigido a personas emprendedoras con interés en trabajar o mejorar la venta.

Plazas limitadas a 20 personas (acudirá 1 única persona en el caso de ser varias personas en el equipo). El criterio de selección será por orden numérico, en función de la fecha de inscripción.

TALLER COMPLETO.

Imparte: Iosu Lazkoz. Licenciado en Biología, Máster en Gestión Comercial, y Marketing por la Universidad de Navarra, Máster en coaching con PNL por la Asociación Española PNL – AEPNL, ejecutivo de grandes cuentas en Sernatec Hygiene, formador y seleccionador de equipos de ventas a nivel nacional, conferenciante y escritor.

Objetivos del taller:

  1. Conocer el proceso de venta en su totalidad, desde las fases de la venta, hasta el método consultivo.
  2. Aprender a utilizar el lenguaje en términos de beneficios para el cliente, o lo que es lo mismo, a traducir nuestras características en beneficios y estos en ventajas competitivas (Modelo CEBV).
  3. Saber identificar los distintos tipos de personalidad de nuestros compradores para ser más eficientes en nuestro proceso de ventas.
  4. Aprender a utilizar el Lenguaje no Verbal en nuestras visitas para sintonizar con nuestros clientes. Saber cómo situarme en una visita, cómo dar la mano, cómo estimular el hemisferio derecho del cerebro,…
  5. Profundizar en el manejo de las objeciones; tipología, veracidad, lenguaje y cómo rebatirlas.
  6. Facilitar el uso de las técnicas de cierre más poderosas.
  7. Dotar al vendedor de los recursos y herramientas necesarios para incrementar de manera inmediata sus resultados.

 

 

 

 

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