De Technidrone a Helix-North
La firma navarra Technidrone, que desarrolla su actividad en el Vivero de Innovación de CEIN, ha presentado recientemente su nueva imagen de marca comercial: “Helix-North”.
Tal y como explica Ester Iriarte, su directora de Desarrollo de Negocio, «con el nuevo diseño y desarrollo de marca hemos querido trasmitir nuestros orígenes, de dónde venimos, cuáles son nuestros actuales y futuros objetivos profesionales, y comunicar a nuestros clientes que seguimos apostando por un profundo compromiso con la calidad e innovación como referente en la fabricación de drones en el Norte de España».
Este cambio de nombre, marca y comunicación, según indica, «está contemplado en nuestro plan estratégico para este 2018 con el objetivo de mejorar nuestras comunicaciones y en ultimo termino la calidad de nuestro servicio tanto para clientes como para nuestros proveedores».
Por lo que respecta al nuevo eslogan, “Ground to Air, Drone & Robotics”, Ester expone que está enfocado «a abordar una estrategia comercial dirigida al mercado internacional con una clara intención de posicionarnos como un referente en la fabricación de drones y robots dirigidos a un mercado industrial, profesionalizado y de corte muy técnico».
Sin comentarios