Noticias

jornada el arte de vender moda comercios pamplona

10 Oct 2019 ‘El arte de vender moda’, tema de la nueva jornada dirigida a comercios de Pamplona organizada por el Ayuntamiento y CEIN

El próximo lunes, día 14, Civivox Condestable acogerá una nueva cita dentro de las jornadas sobre digitalización en el comercio organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona y CEIN. Bajo el título ‘El arte de vender moda. Últimas tendencias’, Cristina Navarlaz analizará los nuevos caminos que se abren en el sector en una jornada gratuita que se prolongará desde las 14 hasta las 16 horas.

Se trata de una nueva cita en este ciclo de conferencias especialmente pensado para los comercios de Pamplona, que arrancó el 23 de septiembre y se prolongará hasta el 18 de noviembre. La iniciativa se enmarcan dentro las medidas previstas sobre emprendimiento y competitividad en el Plan Estratégico de Comercio. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere dotar a los comerciantes de Pamplona de herramientas para la modernización de sus negocios, para profundizar en el marketing digital y para mejorar las ventas.

Todas las jornadas tendrán lugar a mediodía, entre las 14 y las 16 horas, en Condestable. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar llamando por teléfono al 848 430 030 o a través del correo electrónico administracion@cein.es.

Tres jornadas más

Además de la jornada del próximo lunes sobre vender moda, aún quedan tres citas más dentro de este ciclo. Así, el día 21, la conferencia se centrará en visual merchandising. El 4 de noviembre, la sesión girará sobre la preparación de escaparates navideños y la charla del 18 de noviembre, que será la última, se centrará en herramientas para aprender a incrementar las ventas con Amazon.

Hasta la fecha, se han celebrado ya tres sesiones, dos en septiembre y una el pasado lunes, día 7 de octubre, sobre e-commerce y grabar vídeos para Youtube.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales