Noticias

16 Mar 2017 El próximo 22 de marzo finaliza el plazo para presentar candidaturas a “Impulso Emprendedor”

El miércoles 22 de marzo acaba el plazo para presentar candidaturas al programa “Impulso Emprendedor“, promovido el Gobierno de Navarra y que este año cumple su quinta edición. Está abierto a emprendedores y emprendedoras, de cualquier procedencia, que tengan un proyecto de carácter innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en la Comunidad Foral.

El programa cuenta este año con el patrocinio de las empresas de Caja Rural de NavarraCinfaCorporación MondragónCorreosInycomJofemarMTorresMutua NavarraUscal y Viscofán, que apadrinarán cada una de ellas un proyecto.

“Impulso Emprendedor” ofrecerá a los diez proyectos que resulten seleccionados, durante cuatro meses, un programa específico de aceleración empresarial (proporcionado por la sociedad pública CEIN), una dotación económica de 8.000 euros y acompañamiento por parte de las firmas patrocinadoras.

Además, los proyectos elegidos tendrán a su disposición otros servicios como tutorías individuales, instalación gratuita durante seis meses en el Vivero de Innovación de CEIN o acceso preferente a la financiación de la empresa pública Sodena.

Las personas interesadas en participar deben completar el formulario de solicitud disponible en la página web de CEIN hasta el miércoles 22 de marzo.

Una vez recibidas todas las solicitudes de participación, un comité de evaluación de CEIN realizará una primera preselección de un máximo de 20 proyectos. La elección final de participantes en la quinta edición de “Impulso Emprendedor” está prevista para el 6 de abril. Ese día, los proyectos preseleccionados serán valorados por las diez empresas patrocinadoras, y cada una de ellas elegirá el proyecto al que apoyará y que se integrará en el programa.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER