Noticias

08 Oct 2015 En marcha la segunda edición de “Pamplona Emprende”

La segunda edición del programa ‘Pamplona Emprende’, que ayudará a personas que quieran emprender a buscar una idea de negocio y a desarrollarla, ya está en marcha.

Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra, a través de CEIN, se presentará en dos sesiones informativas de mañana (de 10 a 11 h.) y de tarde (de 17 a 18 h.) el próximo lunes 19 de octubre. Para asistir, es necesario inscribirse en CEIN, a través del teléfono 848 430030 o enviando un correo electrónico a administracion@cein.es.

‘Pamplona Emprende’ está dirigido a personas empadronadas en la capital navarra, activas, creativas, dinámicas, proactivas y comprometidas que quieran poner en marcha una idea, un proyecto o negocio, emprender en equipo y formarse en emprendimiento.

Partiendo del concepto “aprender haciendo”, el programa facilitará a un total de 15 personas los recursos, dinámicas y herramientas necesarios para desarrollar los proyectos, tanto desde el punto de vista individual como del trabajo en equipo.

Así, se celebrarán talleres formativos temáticos (sobre creatividad e innovación, modelo de negocio, marketing, redes sociales, creación de empresas, entre otros), sesiones prácticas de aprendizaje grupal dirigidas por un facilitador y otras actividades complementarias (encuentros con personas emprendedoras, etc.). El programa comenzará el próximo 26 de octubre y concluirá a finales de diciembre.

El propósito de ‘Pamplona Emprende’ es impulsar el emprendimiento individual y colectivo en la capital a través de la generación, por parte de sus habitantes, de nuevos proyectos que contribuyan al incremento de la calidad de la vida de la población y de la actividad económica de la ciudad. El programa busca despertar la creatividad y el espíritu emprendedor existente en la ciudad y ofrece a los participantes la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través de la realización de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER