Noticias

22 Oct 2013 Encuentro de negocios y seminario final EIBT SUDOE

El próximo día 13 de noviembre CEIN acogerá dos actividades con motivo del cierre del proyecto europeo EIBT SUDOE, liderado por CEIN y que persigue fomentar la creación y desarrollo de empresas innovadoras de base tecnológica (EIBT) en las regiones del SUDOE y favorecer su integración en el tejido económico regional y transnacional.

Durante la mañana, tendrá lugar un encuentro de negocios transnacional, abierto a EIBT navarras y del resto de regiones socias del proyecto – Asturias, País Vasco, Aquitania (Francia) y Alentejo (Portugal)-, en el que tomarán parte también empresas tractoras de la Comunidad Foral como Jofemar, S21SEC, Berlys o 3P Biopharmaceuticlas.

Este evento se configura como una plataforma para la interacción entre todas las firmas participantes, tanto EIBT como tractoras, enfocada al conocimiento mutuo y a la generación de alianzas y oportunidades de negocio.

Las EIBT interesadas en tomar parte en este encuentro pueden solicitar su participación hasta el día 5 de noviembre cumplimentando esta ficha, que deberán enviar a la siguiente dirección: lnieto@cein.es.

Por la tarde se celebrará el seminario final del proyecto EIBT SUDOE, en el que se expondrá la experiencia de cada una de las regiones socias y se darán a conocer los resultados del proyecto.

El idioma de ambas sesiones será el inglés. En el caso del seminario final, se pondrá a disposición de los asistentes traducción simultánea.

  • Encuentro de negocios transnacional EIBT SUDOE. 13 de noviembre de 2013, de 9.00 a 16.00
    Accede al programa aquí.
    Inscripciones, a través del correo lnieto@cein.es.
  • Seminario final EIBT SUDOE. 13 de noviembre de 2013, de 16.30 a 19.00
    Accede al programa aquí.
    Inscripciones, a través del correo birache@cein.es.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales