Jornadas “Futuro y emprendimiento”: BioMed XXI

Logo jornadas futuro y emprendimiento

Las jornadas “Futuro y emprendimiento”, organizadas por CEIN y financiadas por el Gobierno de Navarra, se configuran como un espacio de conocimiento y encuentro en el que tanto emprendedores como empresas podrán conocer las tecnologías, las novedades y los retos que van a marcar el camino para el futuro de sectores estratégicos en la Comunidad Foral, de manera que puedan identificar nuevas oportunidades empresariales.

VOLVER A TODAS LAS JORNADAS “FUTURO Y EMPRENDIMIENTO”

Logo Sector Biomedicina

 

 

¿Quieres explorar nuevas oportunidades en biomedicina y salud?

El sector biomédico y otros afines, como el de la salud, protagonizaron la jornada “BioMed XXI”, que tuvo lugar el 30 de septiembre en CEIN (Noáin, Navarra).

Desde un enfoque amplio, y considerando que distintas disciplinas pueden aportar nuevas alternativas a las necesidades que se plantean en biomedicina y salud, esta jornada brindó un espacio de conocimiento, encuentro e intercambio para interactuar, explorar nuevas oportunidades y construir conexiones novedosas.

La sesión estaba abierta a empresas de los ámbitos biomédico y sanitario, startups, universidades, grupos de investigación, centros tecnológicos e instituciones implicados en el desarrollo de este sector estratégico.

Descargar Programa

APERTURA

  • Apertura Biomedicina
  • Apertura de la jornada “BioMed XXI”, organizada el 30 de septiembre de 2015 por CEIN con el objetivo de dar a conocer las tendencias que se vislumbran en el sector biomédico y de la salud para la generación de nuevos proyectos empresariales.

HIBRIDACIÓN BIOMED. WORKSHOP. CIENCIA CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO.

  • Biomedicina – Grupos Investigación
  • Biomedicina – Grupos Investigación 2
  • Biomedicina – Start Ups
  • Grupos de investigación y Start Ups

INSPIRING SESION. NUEVAS INICIATIVAS EMPRESARIALES

  • Biomedicina – Tedcas.
  • Biomedicina – Eversens.

Julio Maset. Director científico corporativo de INFARCO (CINFA)

Ha sido responsable del Centro de Bioestadística de Laboratorios Serono, Gerente Médico y posteriormente Director Científico en Schering España (Madrid) y miembro del European Director`s Board (Berlín). En 2001 se incorpora a CINFA, donde ocupa la dirección de I+D y de Innovación antes de asumir su actual puesto. Es, además, ponente en el Máster de I+D de la Universidad de Navarra y en el International Pharma MBA de San Pablo CEU.

Juan Ramón de la Torre.Director Científico y Tecnológico de ADITECH Corporación Tecnológica

Cuenta con 33 años de experiencia en desarrollo estratégico de nuevas actividades con fuerte contenido tecnológico y valorización de las mismas. En la década de los 90 fue responsable del desarrollo, puesta a punto e internacionalización de la Unidad de Materiales avanzados de la Asociación de la Industria Navarra (AIN) y su posterior evolución hacia aplicaciones industriales de las nanotecnologías en los años 2000.

Luis Gabilondo. Director general de Salud del Gobierno de Navarra

Ha ocupado cargos de dirección tanto en el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra como en el Servicio Navarro de Salud. Director de Investigación, Innovación y Formación del Departamento de Salud hasta agosto de 2015 fue miembro, entre otras, de la Subcomisión de Economía de la Comisión de Análisis y Evaluación de la Sanidad y del Grupo de Expertos en Listas de Espera del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

María Rosario Luquin. Directora científica IDISNA (Instituto de Investigacion Sanitaria de Navarra)

Es, además directora del Departamento de Neurología de la Clínica Universidad de Navarra y directora del Laboratorio de Terapia Regenerativa en la línea de Neurobiología del Parkinson CIMA, Universidad de Navarra y Vicepresidentea del Consejo Español del Cerebro, entre otros cargos. Es, además, autora de más de 300 publicaciones científicas y 50 libros y ha sido investigadora principal el 25 proyectos de investigación.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales