Noticias

Experiencia NewBorn Mat Impulso Emprendedor

07 Mar 2016 “Hemos establecido muchos contactos, profesionales y personales”

Hasta el 18 de marzo ha estado abierto el plazo de recepción de candidaturas para la cuarta edición de Impulso Emprendedor. Este año, se seleccionarán nueve proyectos a los que Ana Yerro y Jorge Pérez aconsejan que “aprovechen al máximo todas las oportunidades que se les brindan y que trabajen duro, al máximo”.

Ana y Jorge son los promotores de NewBornMat y tomaron parte, junto a otros siete proyectos, en la pasada convocatoria de este programa integral para la creación de empresas.

Presentaron su candidatura porque consideraron que Impulso combinaba “una formación muy completa en emprendimiento con un asesoramiento individualizado por parte de CEIN y de la empresa patrocinadora. La dotación económica también fue un factor importante”.

Viscofán fue la empresa que apadrinó esta iniciativa que se centra en el diseño y fabricación de un colchón que ayuda a prevenir deformidades craneales en bebés. “Hemos conseguido avanzar mucho en la investigación de mercado, además de desarrollar el prototipo del producto”, afirman.

Impulso Emprendedor supuso para ellos un importante aprendizaje durante el proceso de aceleración, y también “la posibilidad de contactar con muchísimas personas, de establecer contactos profesionales y personales. Participar en Impulso es lo que nos ha hecho seguir adelante con un proyecto que, de otra manera, quizá nunca hubiera visto la luz”, revelan.

Pero, sobre todo, Ana y Jorge recalcan como el mayor valor del programa Impulso Emprendedor “el asesoramiento personalizado por parte el personal de CEIN y de los mentores”.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER