Noticias

Multihelpers1

01 Mar 2016 “Hemos visto todos los ejes que sostienen un proyecto”

Multihelpers es una plataforma web de economía colaborativa que permite el contacto entre personas para resolver las tareas del día a día. Desarrollada por Adrián Miranda, Ramón Sola, Alberto Aguado y Javier Guembe, es uno de los ocho proyectos que fueron elegidos para participar el año pasado en Impulso Emprendedor, que fue patrocinado por Caja Rural de Navarra y cuya cuarta edición está abierta.

“Hace ahora un año, buceando en redes sociales encontramos la información sobre Impulso Emprendedor y no lo dudamos ni un momento. Tener la posibilidad de que nuestro proyecto fuera mentorizado por una de esas empresas tan potentes y replantear todo sobre el proyecto era una idea irrechazable”, comenta Adrián Miranda.

Además, en su caso, su participación en el programa llegó en momento preciso. “Teníamos previsto el lanzamiento durante la aceleración, lo que nos permitió ver cómo ir avanzando con la plataforma en marcha. Y hemos podido ver todos los ejes que sostienen un proyecto”, explica el cofundador de Multihelpers, que desarrolla su actividad actualmente en el Vivero de Innovación de CEIN.

El aprendizaje grupal es otra de las características del proceso de aceleración de Impulso Emprendedor. En este punto, Adrián subraya que contaron “con unos compañeros de viaje que ayudaban en todo momento, aportando la visión desde fuera, al avance de cada proyecto”.

¿Su consejo para un emprendedor que sea seleccionado para la cuarta edición? “Que disfrute y aproveche cada día y trabaje para que su proyecto se convierta en realidad”.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER