Noticias

21 May 2019 Jornada sobre la convocatoria Neotec 2019 de CDTI

11 startups y proyectos han tomado parte hoy en CEIN en una jornada informativa sobre la convocatoria del Programa Neotec 2019 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Durante la sesión, Pilar Sánchez Gotor, jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI, ha presentado la nueva convocatoria del Programa Neotec y ha detallado los aspectos más importantes para la presentación de propuestas.

Las firmas han mantenido, además, reuniones individuales con Sánchez Gotor para de orientar sus propuestas y resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso. Estos encuentros individuales tendrán lugar también mañana.

Esta acción se enmarca en las actividades que se desarrollan en el Vivero de Innovación de CEIN con el propósito de impulsar el crecimiento y desarrollo de empresas innovadoras con potencial.

La convocatoria Neotec 2019

La convocatoria Neotec 2019 tiene como objetivo financiar nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. Su estrategia de negocio ha de basarse en el desarrollo de tecnología. Los beneficiarios deben ser pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica con una antigüedad máxima de tres años, y el período de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 1 de julio de 2019.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales