La presencia digital, elemento clave en el inicio de la actividad empresarial

Hoy en día, todo proyecto empresarial debe diseñar, planificar y ejecutar su salida en “digital” con mayor o menor profundidad dependiendo de su naturaleza. Esta realidad ha introducido un elenco de elementos, herramientas y factores que es preciso tener en cuenta y que, además, evolucionan a una gran velocidad.

En este marco, CEIN acogió el pasado 16 de octubre un seminario dirigido a personal técnico de las entidades que integran la «Red navarra de apoyo al emprendimiento» con el objetivo de ahondar en este ámbito, para un mejor acompañamiento a las nuevas iniciativas empresariales que atienden, en el apartado digital.

Así, durante una sesión de mañana y tarde, se revisaron los puntos que hay que tener en cuenta para una correcta salida “digital” al mercado de las nuevas iniciativas emprendedoras, con una visión integrada y basada en una estrategia que sea coherente y actual.

Entre otras, se abordaron temáticas como las opciones de construcción de una primera web, cuándo y cómo abrir y dinamizar redes sociales, los principios y claves del SEO, o las posibilidades, herramientas y estructuración de estrategia de salida de un negocio online.

Este seminario es el primero de un programa formativo dirigido a las y los técnicos de la Red que CEIN ha diseñado para profundizar en algunos ámbitos clave en el proceso de apoyo y asesoramiento a nuevos proyectos empresariales. Este programa se completa con otros dos talleres que tendrá lugar de aquí a final de año.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER