Noticias

27 Feb 2019 La próxima semana comienzan las jornadas organizadas por Ayuntamiento y CEIN para presentar las últimas tendencias en comercio

El Ayuntamiento de Pamplona ha promovido para este año, en colaboración con CEIN, 13 jornadas dirigidas a comercios de la capital en las que se van a presentar las últimas tendencias, centrándose principalmente en fomentar la digitalización de sus negocios. Comenzarán el próximo lunes, 4 de marzo, con una sesión titulada ‘El arte de vender moda’ impartida por Cristina Navarlaz.

Las inscripciones, al igual que para el resto de sesiones, son gratuitas y pueden realizarse a través del correo electrónico administracion@cein.es o del teléfono 848430030. Todas las jornadas tendrán lugar en el Palacio de Condestable (calle Mayor número 2, 2ª planta), en horario de 14 a 16 horas. Estas jornadas forman parte de las medidas previstas en el plan estratégico de Comercio de Pamplona, en el eje de emprendimiento y competitividad.

Con estas iniciativa, el Consistorio quiere dotar a las personas comerciantes de Pamplona de herramientas para la modernización de sus negocios, para profundizar en el marketing digital y para la mejora de las ventas. El año pasado, en una iniciativa similar, se desarrollaron 12 sesiones entre mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre que sumaron un total de 352 asistentes. Con acciones como estas, el Ayuntamiento quiere apoyar al comercio de la ciudad que da un valor añadido único a las calles del centro y a los barrios. Aportan vida y animación a la vez que contribuyen a la economía y a la creación de empleo.

Las 13 sesiones de este año se han repartido en los dos semestres. En el primero, además de la venta de moda, se van a abordar temas como la transformación del comercio en la era digital, Facebook e Instagram, el blog y las noticias de interés, la comunicación con el cliente por mailchimp y Whatsapp o la rentabilidad del espacio. A partir de septiembre, la formación continuará con sesiones centradas en vídeos de Youtube, el e-commerce, los escaparates y el ‘visual merchandising’ o las ventas en Amazon.

Las jornadas estarán impartidas por profesionales como Cristina Navarlaz, Juana Ciganda de Ciganda&Koch, Aleix Vals de LiquiD, Alberto Laiglesia y Ana López de Ilune, Amaya Lozano de Luks&Company y Alex Saiz de Microapps.

Jornadas Tendencias en Comercio 2019
  • 4 de marzo. El arte de vender moda. Últimas tendencias. Con Cristina Navarlaz. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
  • 11 y 12 de marzo. Transformación del comercio en la era digital. Con Aleix Vals. LiquiD.
  • 25 de marzo, Publicítate en Facebook e Instagram. Con Juana Ciganda. Ciganda&Koch.
  • 8 de abril. Miprimer blog o cómo generar noticias de interés. Con Alberto Laiglesia. Ilune.
  • 15 de abril. Cómo me comunico con micliente: ¿mailchimp? ¿Whatsapp? Con Alberto Laiglesia. Ilune.
  • 20 de mayo. Rentabiliza tu espacio al máximo. Con Amaya Lozano. Luks&Company.
  • 3 de junio. Instagram para mi comercio. Con Juana Ciganda. Ciganda&Koch.
  • 23 de septiembre Cómo grabar un vídeo para Youtube. Con Ana López. Ilune.
  • 30 de septiembre. Cómo subir un vídeo a Youtube. Con Ana López. Ilune.
  • 7 de octubre. ¿El e-commerce es para mí?. Con Juana Ciganda. Ciganda&Koch.
  • 21 de octubre. Visual merchandising. Con Cristina Navarlaz.
  • 4 de noviembre. Sorprende con tu escaparate de Navidad. Con Amaya Lozano. Luks&Company.
  • 18 de noviembre. Incrementa tus ventas con Amazon. Con Alex Saiz Verdaguer. Microapps.
Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales