Noticias

27 Dic 2017 Las startups de los viveros trabajan el área económico-financiera

El año está prácticamente finalizado, y es hora de cerrar las cuentas de este 2017 y tener preparadas las del próximo ejercicio. Y es que el área económica y financiera es fundamental para cualquier startup, pero gestionarla de forma adecuada no es, en ocasiones, sencillo.

Por eso, las empresas de los viveros de CEIN han tenido a su disposición un servicio específico en este ámbito. En concreto, y a través de tutorías personalizadas, nueve startups han realizado un diagnóstico de su situación económica y financiera, como cierre del 2017, y, en base a ella, han trabajado el presupuesto del año que viene. Estas sesiones han servido, además, para que cada firma haya sentado las bases del control presupuestario.

Para el desarrollo de estas sesiones hemos contado con la colaboración de Gloria Montes que, a lo largo de los últimos veinticinco años, ha desarrollado e impartido numerosos cursos y seminarios en el área de dirección económico financiera para importantes empresas del país y escuelas de negocios, así como de gestión de riesgos para entidades financieras.

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales