Noticias

10 Sep 2015 Los días 11 y 14, selección de participantes en “Pamplona Emprende”

El viernes 11 de septiembre y el lunes 14 tendrá lugar la selección de participantes en “Pamplona Emprende”, el programa de fomento del emprendimiento que impulsa el Ayuntamiento de Pamplona junto con el Gobierno de Navarra, a través de CEIN.

Las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa pueden sumarse a este proceso llamando al teléfono 848430030 o mandando un mail a administracion@cein.es.

Pamplona Emprende” está abierto a personas empadronadas en la capital navarra, activas, creativas, dinámicas, proactivas y comprometidas que quieran poner en marcha una idea, un proyecto o negocio, emprender en equipo o formarse en liderazgo y emprendimiento.

El programa ofrecerá a los participantes la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través del desarrollo de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo. Para ello, contempla talleres formativos temáticos (sobre creatividad e innovación, modelo de negocio, marketing, redes sociales, creación de empresas, entre otros), sesiones prácticas de aprendizaje grupal dirigidas por un facilitador y otras actividades complementarias.

“Pamplona Emprende” seleccionará a 30 personas, que se dividirán en 2 grupos: el primero iniciará el programa formativo el 15 de septiembre y el segundo, el 26 de octubre. En estas dos ediciones, la duración del programa será de 4 meses.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER