Noticias

01 Sep 2014 LUCE retoma su actividad

Con el inicio del nuevo curso académico, el Laboratorio Universitario de Creación de Empresas (LUCE) retoma su actividad en la Universidad Pública de Navarra.

El “Grupo Emprendedor”, la Semana Emprendedora Universitaria o programas específicos relacionados con el fomento del emprendimiento entre el colectivo universitario son algunas de las iniciativas que se desarrollarán durante este curso.

También ha reabierto sus puertas la oficina que LUCE tiene en la Universidad Pública de Navarra, en concreto en el Edificio los Madroños. Todos los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 14.30, desde este despacho se atenderá tanto a estudiantes universitarios como a profesores con ideas, proyectos de empresa o dudas relacionadas con el emprendimiento o la puesta en marcha de un nuevo negocio.

Recordamos que LUCE es una iniciativa de colaboración entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra, la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra que aglutina las actividades y servicios dirigidos al impulso del emprendimiento en la universidad.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales