Noticias

23 Dic 2014 Nubapp recibe un préstamo participativo de Sodena

Nubapp, empresa que desarrolla su actividad en los Viveros de Innovación de CEIN, ha recibido de Sodena un préstamo participativo por importe de 40.000 euros, un apoyo que la sociedad tiene previsto completar en un futuro hasta los 100.000 euros, límite máximo de concesión para este tipo de financiación.

Esta empresa navarra, promovida por Sergio Fernández Huarte y Víctor Acín Labarta (ambos ingenieros informáticos) tuvo su origen en Londres, y posteriormente se trasladó a la Comunidad Foral.

A través de una plataforma en la nube llevan a cabo una gestión integral de centros deportivos. Mediante la misma se permite a los usuarios de estos centros hacer reservas de las instalaciones y realizar sus pagos. Para ello se ayudan de diversos canales de comunicación tales como webs, aplicaciones para dispositivos móviles y facebook.

El sistema está funcionando actualmente en 39 centros, la mayoría de ellos en Francia. Algunos de ellos son centros de referencia como el Z5, propiedad de Zinedine Zidane, o el Teams5 Football Indoor, propiedad de Alou Diarra.

Además de los promotores, la empresa cuenta con otros dos empleados y está previsto aumentar la plantilla en un 100% para el próximo año, con la incorporación de otras 4 personas.

A corto plazo, con este apoyo financiero, contemplan la expansión comercial de su producto en España y en otros países y el desarrollo de nuevas aplicaciones en la nube, entre las que se encuentran las dirigidas a centros de ocio infantil.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales