Noticias

29 Oct 2015 Palobiofarma y Lev2050, instaladas en el Vivero de CEIN, finalistas en los Premios Emprendedor XXI

Las firmas Palobiofarma, y Lev2050, ambas ubicadas en el Vivero de Innovación de CEIN, han sido seleccionadas como finalistas en la categoría “Creces” de los Premios Emprendedor XXI, en la que participan un total de 22 empresas de todo el territorio estatal.

En concreto, Palobiofarma compite en la categoría Ciencias de la Vida, y Lev2050 en la correspondiente a Agroalimentación. Además, otra empresa navarra, IED GreenPower, es finalista dentro del sector TIME (Telecomunicaciones, Internet, Medios de Comunicación y Entretenimiento). La cuarta actividad en el que se encuadran las empresas finalistas es el Sector Industrial-Sostenibilidad

A la categoría “Creces” de los Premios Emprendedor XXI distingue a las empresas con mayor potencial de crecimiento entre 2 y 7 años de vida, han optado un total de 188 candidaturas.

La empresa ganadora de cada uno de los cuatro grupos de actividad, que se dará a conocer el 30 de octubre, obtendrá un premio de 50.000 euros y el acceso al programa de acompañamiento ofrecido por la gestora de capital riesgo de “la Caixa”, Caixa Capital Risc, durante un año.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER