Noticias

21 May 2015 Plenario de la Red Navarra de Apoyo al Empredimiento en CEIN

CEIN acogió el pasado 19 de mayo la primera reunión plenaria del año de las entidades que conforman la Red Navarra de Apoyo al Empredimiento.

En este encuentro se concretó la puesta en marcha de una prueba piloto, en todas las entidades, de los indicadores de actividad comunes diseñados durante 2014. El objetivo final es testar su recogida y eficacia, de forma que puedan ajustarse, si es preciso, antes de establecer el conjunto de indicadores finales con los que trabajarán los miembros de la red.

Además, se dieron a conocer los detalles del expediente único emprendedor, que va a posibilitar conocer qué entidades de la Red ha consultado y qué servicios ha recibido de ellas cada emprendedor. En este marco, se ha diseñado una herramienta informática que estará a diposición en breve de los miembros de la Red Navarra de Apoyo al Empredimiento.

Cabe recordar que la Red cuenta actualmente con 18 miembros, 11 de ellos socios los principales (Gobierno de Navarra, Servicio Navarro de Empleo, Ayuntamiento de Pamplona, CEIN, CEN, UGT, CCOO, Cederna-Garalur, Consorcio Zona Media de Navarra, Asociación TEDER y Consorcio EDER) y siete colaboradores (ANEL, Cámara Navarra de Comercio e Industria, Fundación Moderna; UPTA-UGT Navarra, Fundación Gaztelan, Ayuntamiento de Tudela y Fundación Empresa-Universidad de Navarra).

La Red, impulsada por el Servicio Navarro de Empleo en el marco del Plan de Emprendimiento de Navarra 2013-2015, tiene como misión informar, asesorar y orientar de forma adecuada, eficiente y homogénea a las personas emprendedoras, impulsando la creación de nuevas empresas y la creación de empleo, mediante actuaciones coordinadas de todos sus agentes.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER