Noticias

22 Dic 2017 Responsables de BSH Zaragoza conocen los proyectos Orizont y el Vivero Agroalimentario

Una delegación integrada por responsables de la empresa BSH Electrodomésticos de Zaragoza conoció el pasado lunes los seis proyectos que están tomando parte en la tercera edición de la aceleradora agroalimentaria Orizont.

Impulsada por Sodena, esta aceleradora tiene como objetivo es promover y potenciar la innovación y el desarrollo del tejido empresarial del sector agroalimentario.

Los proyectos participantes reciben una dotación económica de hasta 110.000 euros por parte de Sodena y cuentan con un proceso de formación y aceleración diseñado por CEIN para la definición de su modelo de negocio. Además, tienen acceso a más de 30 compañías de la industria agroalimentaria, así como al apoyo de un consejo asesor formado por empresas relevantes del sector, centros de investigación y universidades.

Asimismo, visitaron el Vivero Agoralimentario, situado en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) y gestionado por CEIN, que facilita servicios para el desarrollo y crecimiento de startups innovadores dentro del sector. En concreto, conocieron con detalle la actividad e instalaciones de la firma Zitromac, dedica al suministro de fruta y cítricos de diferentes formas y cortes directamente para el consumo.

El objetivo de estos encuentros ha sido valorar posibilidades de colaboración de BSH tanto con los proyectos Orizont como con las empresas que desarrollan su actividad en el Vivero Agroalimentario.

 

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales