Noticias

06 May 2015 Sfiro, Gogotick e InnoUp Farma se instalan en el Vivero de Innovación

Tres nuevas empresas se han instalado en el Vivero de Innovación ubicado en Noáin.

Sfiro, promovida por Fernando Esparza, ha diseñado un probador inteligente de ropa que integra el espacio físico y el virtual, que permite al usuario grabar, visualizar y compartir su experiencia de compra en el probador de ropa. Además este probador permite comprobar en el mismo momento cómo sienta la ropa que nos probamos en 360º

Tras su paso por la segunda edición de Impulso Emprendedor, Raúl Jaúregui, promotor de Gogotick, se ha instalado en una de las oficinas del Vivero. Gogotick ha desarrollado una aplicación que permite la descarga de fotos y vídeos sin necesidad de tener conexión a internet. Según su promotor, “las ventajas de utilizar Gogotick son varias. Por un lado, no necesita Internet. Además, aseguramos la máxima privacidad ya que nosotros no nos guardamos ninguna foto ni datos del usuario, ni tampoco sus fotos necesitan pasar por Internet. Por último, es una aplicación de uso sencillo, de forma automática y para la que no se necesitan conocimientos ofimáticos.”

El Vivero de Innovación acoge igualmente a la empresa biotecnológica InnoUp Farma, también participante en la segunda edición de Impulso Emprendedor. Maite Agüeros es una de las promotoras de InnoUp, que ha desarrollado una tecnología que permite mejorar la especificidad y biodisponibilidad de fármacos, obteniendo medicamentos más seguros, más eficaces y cómodos de administrar, incluso para terapias orales contra el cáncer.

Con estas nuevas incorporaciones, son 32 empresas las instaladas este año 2015 en el Vivero de Innovación de Noáin y Vivero de Innovación Agroalimentaria de Tudela. Estas firmas suponen la generación de 130 empleos.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER