Noticias

25 Ene 2017 Siete empresas del CEIN visitan ROCKWOOL para generar nuevas propuestas innovadoras

Siete empresas de los Viveros de Innovación de CEIN han visitado las instalaciones de ROCKWOOL en Caparroso. Se trata de GL Research, Kunak, Apodo, Saygom, Pharmamodelling, Movalsys y Tedcas.

En esta primera toma de contacto las empresas han conocido los retos a los que se enfrenta la firma dedicada a la fabricación de materiales de aislamiento a base de lana de roca, así como las oportunidades de colaboración.

El objetivo es que, tras un proceso de investigación, las siete startups navarras puedan presentar a los responsables de ROCKWOOL sus propuestas, que den respuesta a estas necesidades.

Según explican desde CEIN, “empresas como ROCKWOOL se configuran como tractoras y generan a su alrededor efectos multiplicadores por las oportunidades que pueden crear en su entorno. Además, es fundamental para las startups innovadoras mostrar su potencial de responder a nuevas necesidades a través de los productos y servicios que desarrollan”.

Desde ROCKWOOL también se muestran animados con este encuentro, del que esperan que “puedan surgir oportunidades de colaboración de la mano de profesionales emprendedores, entusiastas e innovadores”, explica Santiago Osés, director de la fábrica.

Este proceso colaborativo, orientado a la innovación abierta, se enmarca dentro de las acciones que CEIN desarrolla para las empresas que operan en sus Viveros de Innovación, enfocadas a impulsar su consolidación y crecimiento en el mercado.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales