Noticias

09 Oct 2014 Technidrone, proyecto participante en Impulso Emprendedor, presente en el Spain Startup Summit 2014

Technidrone, uno de los ocho participantes en la presente edición de la Acción Impulso Emprendedor (promovido por Gobierno de Navarra y gestionado por CEIN) va a tomar parte en el Spain Startup Summit, que se que se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre en la Plaza de las Ventas de Madrid.

Su empresa patrocinadora, Correos, dará la oportunidad a Technidrone de presentar el proyecto “Drones por un planeta sostenible”, un trabajo que nace de la colaboración con Red Ideya, startup especializada en gestión de proyectos que contribuyen a la sostenibilidad social, medioambiental y económica. El objeto de esta unión es tratar de encontrar fórmulas tecnológicas conjuntas que mejoren nuestra vida en sociedad, entendiendo dicha mejora como la consecución de un futuro más sostenible. Los avances tecnológicos que nos rodean, y los drones en particular, son parte presente de ese futuro.

Technidrone y Red Ideya pretenden encontrar en el Spain Startup Summit un escaparate inigualable donde demostrar tanto su valía como equipo competitivo como que con su sobrada experiencia y amplio know-how son capaces de llevar adelante un proyecto de fabricación. Su apuesta, el condorbot, es un dron que sirve para la monitorización del medio ambiente atmosférico.

Technidrone fue, asimismo, uno de los proyectos ganadores de la última edición del Vivero de Emprendedores del Grupo San Valero y la Obra Social de la Caja Inmaculada.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quiero recibir la newsletter y acepto el aviso legal y política de protección de datos personales