Noticias

19 Nov 2019 Abierta la votación a los finalistas de los premios Hasi Gazte

A partir de hoy, y hasta el próximo día 28, se abre la votación a los proyectos finalistas de la segunda edición de los Premios Navarra Joven Economía Social Hasi Gazte, promovidos por el Instituto Navarro de Juventud con la colaboración de Laboral Kuxa, ANEL y CEIN.

El objetivo de estos galardones es apoyar a empresas que basen su actividad en asentar un tipo de economía que coloque a la persona en el centro de su actividad, cree empleos de calidad y fomente valores como la igualdad, la equidad, la democratización en la toma de decisiones y el compromiso con lo local. Para ello se otorgan dos categorías del premio: Mejor Iniciativa Joven de Economía Social y Mejor Empresa Joven de Economía Social Consolidada. Cada una de ellas está dotada con un premio de 3.000€.

En la categoría de Mejor Iniciativa Joven de Economía Social las finalistas son Creato (que unan la impresión 3D con la salud), Txiribuelta (que trabajan para enriquecer la vida de personas con necesidades especiales) y Yunity 360 (enfocado en la realidad aumentada).

En cuanto a Empresa Joven Consolidada, los finalistas son Garaje 87 (taller de motos en el centro de Pamplona), Geltoki (con su proyecto en la antigua estación de Autobuses) y Orbetec360 (que ofrece servicios de marketing digital y estrategia).

Todas las candidaturas finalistas, incluidos vídeos, pueden consultarse en aquí. Las votaciones se pueden realizar a través de este enlace.

Los votos que las iniciativas finalistas consigan hasta el día 28 supondrán la mitad de sus votos totales.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER