CEIN constituye su nuevo Consejo de Administración, que estará presidido por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi

CEIN, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L, ha designado el nuevo Consejo de Administración, que estará presidido por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, habiéndose celebrado la primera reunión.

El Consejo de Administración de CEIN, sociedad pública adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, estará formado por otros seis integrantes. Entre ellos, además de Manu Ayerdi, participará el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital Juan Cruz Cigudosa; la directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi; la directora gerente de Sodena, Pilar Irigoien; la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, Maitena Ezkutari; la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, Miriam Martón; y la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, Yolanda Blanco.

Además, el Consejo de Administración ha acordado en su última reunión nombrar consejera delegada a Pilar Irigoien.

Ejes de CEIN

La sociedad pública CEIN tiene como objeto potenciar el desarrollo económico de Navarra mediante el estímulo del espíritu emprendedor y el apoyo a la creación de nuevas empresas con el fomento de la innovación y en colaboración con distintos agentes. A lo largo de su trayectoria el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra ha impulsado la creación de 3.068 nuevas empresas con un total de 6.083 nuevos puestos de trabajo.

Entre los planes que desarrolla CEIN se encuentran proyectos como LUCE (Laboratorio Universitario de Creación de Empresas), los Viveros de Innovación, la Aceleradora Empresarial, el programa Pamplona / Iruña Emprende, los Premios Iníciate o Impulso Emprendedor.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER