Premios Innovación y Emprendimiento contra el Covid-19

Premios Innovación y Emprendimiento contra el Covid-19

CUATRO PREMIOS DE 2.000 EUROS

Los premios

Ante los hechos sobrevenidos por la pandemia del Covid-19, se plantea un escenario en donde la innovación y el emprendimiento pueden aportar valor en la lucha contra los innumerables retos que abre la nueva situación, desde sanitarios hasta de producción de recursos necesarios u otros para combatir y paliar la pandemia, poniendo al servicio de la sociedad conocimientos, habilidades y competencias.

En este contexto, el Gobierno de Navarra, a través de CEIN, convoca los “Premios Innovación y Emprendimiento contra el Covid-19”, con el objetivo de fomentar, visibilizar, incentivar y premiar nuevas iniciativas de innovación y emprendedoras dirigidas a aportar soluciones en la lucha contra el Covid-19 y sus consecuencias.

A quién se dirigen y operativa

Pueden presentar su candidatura a estos premios personas, o equipos, que posean una nueva iniciativa incluida en el ámbito de la salud, aplicable a combatir el Covid-19 y sus efectos. También podrán participar startups, con un máximo de ocho años en el mercado, que propongan nuevas líneas focalizadas en la lucha contra el virus.

Tanto la valoración como el anuncio de los premiados se realizarán en riguroso orden de llegada de las solicitudes. De este modo, el plazo para participar en los premios permanecerá abierto hasta que se concedan los cuatro galardones, que se harán públicos en esta página y en navarra.es.

INICIATIVAS PREMIADAS

PREMIO MEDTECH COVID-19. 2.000 EUROS

Screening de Rayos-X basado en inteligencia artificial

MÁS INFORMACIÓN

PREMIO MEDTECH COVID-19. 2.000 EUROS

Esterilización de ambientes y utensilios mediante luz ultravioleta

MÁS INFORMACIÓN

PREMIO MEDTECH COVID-19. 2.000 EUROS

Nueva terapia para el COVID-19

MÁS INFORMACIÓN

PREMIO MEDTECH COVID-19. 2.000 EUROS

Qué es MEDTECH Navarra

Un programa especializado y único para detectar, apoyar y premiar las ideas de negocio innovadoras con mayor potencial en el ámbito de la Salud en la Comunidad Foral.

El Gobierno de Navarra, a través de CEIN,  impulsa esta iniciativa, por quinto consecutivo, para favorecer la innovación y el emprendimiento en salud, como se recoge en la Estrategia S3.

A quién se dirige

El programa “MEDTECH Navarra” está abierto a todas aquellas personas, o equipos, que posean una nueva idea de negocio innovadora de aplicación en el sector de la salud.

Si es tu caso, contacta a través del correo administracion@cein.es.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER