Programa “RestáuraTE en digital” – “OstalberriTU digitalean” programa

Programa para la transformación digital del sector hostelero de Pamplona.

Iruñeko ostalaritzaren eraldaketa digitalerako programa.

La inscripción al programa puede realizarse a través de este enlace.

Nos pondremos en contacto con todas las personas inscritas antes de comenzar las sesiones formativas.

Programan, esteka honen bidez eman daiteke izena.

Izena eman duten guztiekin harremanetan jarriko gara prestakuntza-saioak hasi baino lehen.
Programa “RestáuraTE en digital”

El programa “RestáuraTE en digital”, que este año cumple su segunda edición, está impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con CEIN.

Su objetivo es llevar la digitalización a los negocios hosteleros de la capital navarra, para que puedan incrementar su eficiencia, ventas o facturación.

Para ello se ha diseñado un programa que parte de un diagnóstico inicial, a modo de fotografía del punto de partida, y pretende capacitar al establecimiento en materias vinculadas a la transformación digital de su negocio.

Se abordarán temáticas relacionadas con la forma de aumentar la eficiencia en procesos, y con la generación de ingresos a través de la captación de nueva clientela y fidelización de la existente.

Partiendo de un itinerario de 10 sesiones formativas, breves y prácticas, cada negocio podrá obtener su propio proyecto de transformación digital, y ahondar en las áreas de mayor interés a través de sesiones temáticas especializadas.

Durante el proceso, las personas participantes contarán con acompañamiento y asesoramiento por parte de profesionales, tanto en el diseño de las acciones de digitalización como en su implantación y en la medición de resultados.

Los establecimientos que quieran participar pueden inscribirse a través de este formulario.

“OstalberriTU digitalean” programa

Aurten bigarren aldiz eginen den “OstalberriTU digitalean” programa Iruñeko Udalak sustatu du, CEINekin elkarlanean.

Helburua da digitalizazioa Nafarroako hiriburuko ostalaritza-establezimenduetara eramatea, eraginkortasuna, salmentak eta fakturazioa handitu ahal izateko.

Horretarako, programa bat diseinatu da, zeina, abiapuntuko argazki gisa, hasierako diagnostiko batetik abiatzen baita, eta establezimendua negozioaren eraldaketa digitalari lotutako gaietan gaitu nahi baitu.

Honako hauekin lotutako gaiak jorratuko dira: prozesuetan eraginkortasuna handitzeko modua eta diru-sarrerak lortzea bezero berriak erakarriz eta lehendik zeudenen fideltasuna lortuz.

10 prestakuntza-saio labur eta praktikoz osatutako ibilbide batetik abiatuta, negozio bakoitzak eraldaketa digitalerako bere proiektua lortu eta interes handieneko alorretan sakontzen ahalko du saio tematiko espezializatuen bidez.

Prozesuan zehar, parte-hartzaileek profesionalen laguntza eta aholkuak izanen dituzte, digitalizazio-ekintzak diseinatzeko nahiz horiek ezartzeko eta emaitzak neurtzeko.

Parte hartu nahi duten establezimenduek izena eman dezakete formulario honen bidez.

Sesiones formativas
2 de mayo. Adapta tu establecimiento a la era digital: claves para entender cómo generar negocio a través de internet.
9 de mayo. Crea tu plan estratégico digital para tu negocio: márcate objetivos alcanzables, realizables y medibles.
16 de mayo. ¿Cómo utilizar el marketing para atraer clientes?: identifica tu cliente objetivo y consigue que se ponga en contacto contigo.
30 de mayo. Conoce mejor a tus clientes gracias al digital: analiza cuál es tu cliente ideal qué le preocupa y espera de tu establecimiento.
6 de junio. Cómo mejorar la comunicación digital con tus clientes: piensa en digital, utiliza las formas de comunicación más visuales y sencillas.
5 de septiembre. Modelos delivery y comercio electrónico: genera ventas tanto desde tu web como desde plataformas de terceros.
26 de septiembre. Uso de herramientas digitales en hostelería: descubre cómo agilizar procesos del día a día mediante la digitalización.
3 de octubre. Automatización de tus Procesos Internos: cómo mejorar los procesos internos a través de la digitalización.
10 de octubre. Plan de viabilidad y retorno de la inversión: invertir en certezas y manejando en todo momento los ingresos necesarios para cubrir los costes.
24 de octubre. Cuadros de mando y de gestión del negocio: lo que no se mide no se puede gestionar, establece indicadores que te permitan hacer un seguimiento de tus objetivos.
Prestakuntza saioak
Maiatzak 2. Zure establezimendua aro digitalera egokitu: Internet bidez negozioa nola sortu ulertzeko gakoak.
Maiatzak 9. Plan estrategiko digitala sortu zure negoziorako: lortu, egin eta neurtu daitezkeen helburuak ezarri itzazu.
Maiatzak 16. Nola erabili marketina bezeroak erakartzeko?: Identifikatu izan nahi duzun bezeroa eta lortu hura zurekin harremanetan jartzea.
Maiatzak 30. Zure bezeroak hobe ezagutu digitalari esker: aztertu zein den zure bezero ideala, zerk kezkatzen duen eta zer espero duen zure establezimendutik.
Ekainak 6. Nola hobetu komunikazio digitala zure bezeroekin: digitalean pentsatu, erabili komunikazio-mota bisualenak eta errazenak.
Irailak 5. Banaketa-ereduak eta merkataritza elektronikoa: salmentak lortu zure webgunetik zein hirugarrenen plataformetatik.
Irailak 26. Erreminta-digitalak ostalaritzan erabiltzea: ezagutu nola arindu eguneroko prozesuak digitalizazioren bidez.
Urriak 3. Zure barne-prozesuak automatizatu: nola hobetu barne-prozesuak digitalizazioaren bidez.
Urriak 10. Bideragarritasun-plana eta inbertsioa itzultzea: ziurtasunetan inbertitzea, kostuak estaltzeko beharrezko diru-sarrerak uneoro erabiliz.
Urriak 24. Negozioaren aginte- eta kudeaketa-koadroak: neurtzen ez dena ezin da kudeatu, zure helburuen jarraitutasuna egiten uzten dizuten adierazleak ezarri.
Sesiones especializadas
23 de mayo.Captación de clientes: herramientas Google.
13 de junio. Redes sociales.
12 de septiembre. Captación clientes a través de terceros.
19 de septiembre. Herramientas de fidelización.
Saio tematiko espezializatuak
Maiatzak 23Bezeroak erakartzea: Google tresnak.
Ekainak 13. Sare sozialak.
Irailak 12. Bezeroak erakartzea hirugarrenen bitartez.
Irailak 19. Fidelizaziorako tresnak.

Conoce la experiencia de establecimientos que participaron en la edición 2021 del programa

Ezagutu programaren 2021. edizioan parte hartu zuten establezimenduen esperientzia

Síntesis experiencias establecimientos 2021
Myriam Borda – Coffing
Iosu Lajusticia – El Adoquín de La Estafeta
Alfonso Urdíroz – La Barrica del Sancho
Jesús Yániz – Café Granier San Fermín
Begoña Cabañas – Casa Manolo
David Murillo – Infernu Taberna
Josu Marín – Delicias Embelesso

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER