El próximo día 10 finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2020

El próximo martes 10 de marzo finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2020, convocados por el Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), con el objetivo de fomentar nuevos proyectos empresariales, reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio científico-tecnológicas en la Comunidad Foral.

Las personas interesadas en presentar su deben cumplimentar la correspondiente solicitud de inscripción en este enlace.

El concurso se dirige a personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnología, de manera que esa tecnología constituya el núcleo del futuro proyecto empresarial. Así, está orientado a miembros de grupos de investigación de universidades, personas científicas o tecnólogas y a toda persona que haya logrado resultados tecnológicos en los que se puedan basar nuevas iniciativas emprendedoras diferenciales.

Los Premios InÍciate otorgarán un primer premio, dotado con 8.000 euros, y un accésit de 4.000 euros, que se destinarán a finalidades relacionadas con el desarrollo y lanzamiento de la idea de negocio. Ambos proyectos obtendrán, además, una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN y la preselección para participar en la octava edición del programa Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN.

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER