La segunda edición del ciclo ‘Emprendimiento femenino’ abordará la financiación, el impacto social y el marketing digital

El Ayuntamiento de Pamplona y la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), ha puesto en marcha la segunda edición del ciclo ‘Emprendimiento femenino 2018’ en el que se abordará la financiación, el impacto social generado por las empresas y el marketing digital. Dirigido a mujeres emprendedoras, consta de tres sesiones que se celebrarán los días 14, 21 y 27 de noviembre de 16 a 18 horas en la sala de la calle Zapatería, 40. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del teléfono 848430030 o en el correo electrónico administracion@cein.es.

El día 14 de noviembre la sesión girará sobre la financiación y estará impartida por Óscar Hortigüela de OHR. Se tratarán temas como el análisis de gastos fijos, las inversiones, la financiación ajena y la negociación bancaria. También se hablará de la las ayudas y subvenciones existentes para apoyar proyectos de emprendimiento de mujeres y de otras posibles formas de financiación como el crowdfunding. La jornada contará con la participación de  Iranzu Lamberto de Ikan Biotech qué aportará su experiencia personal sobre este tema.

El segundo día, 21 de noviembre, Susana Labiano de AMEDNA será la persona encargada de la sesión titulada ‘Impacto social de la gestión empresarial’. Se abordará cómo conocer e integrar indicadores para la medición de los impactos sociales generados por las organizaciones y mejorar los resultados de su gestión en aspectos como la comunicación con grupos de interés y clientes, la asignación de recursos, el control del gasto, el conocimiento de la eficacia y eficiencia de la acción y el aumento de la visibilidad de la empresa.

Por último, el marketing digital centrará el último encuentro el 27 de noviembre. Correrá a cargo de Pablo Armendáriz de Room 116 y de Nerea Burguete del Centro de estética NEA. Los contenidos del programa incluyen la estrategia digital y las ventas haciendo uso de herramientas digitales que puedan mejorar el posicionamiento y gestión de la empresa.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER