Las candidaturas de los Premios InÍciate, en proceso de evaluación

Los Premios InÍciate, que van premiar los mejores proyectos innovadores en los ámbitos científico y/o tecnológico, han recibido un total de 26 candidaturas y continúan con las fases establecidas en el certamen.

Así, actualmente, y gracias al trabajo en remoto que se desarrolla desde la organización, un equipo técnico de CEIN está evaluando las solicitudes recibidas para determinar qué proyectos serán los preseleccionados para defensa ante el jurado.

Los Premios InÍciate, impulsados por el Gobierno de Navarra a través de CEIN, persiguen fomentar nuevos proyectos empresariales, reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio científico-tecnológicas en la Comunidad Foral.

El concurso otorgará un primer premio, dotado con 8.000 euros, y un accésit de 4.000 euros. Unos premios en metálico que deberán destinarse a propósitos vinculados con el desarrollo y lanzamiento de la idea de negocio.

Ambos proyectos obtendrán, asimismo, una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN y la preselección para participar en la octava edición del programa Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER