NAVARRA STARTUP AVANZA

Navarra startup avanza

Claves para afrontar el contexto generado por el Covid-19

Navarra startup avanza

“Navarra startup avanza” es un programa impulsado por el Gobierno de Navarra, a través de CEIN.

Su objetivo es facilitar a las startups orientación y asesoramiento en ámbitos especializados para que puedan reflexionar sobre su situación, el impacto en los mercados y los posibles cambios operativos que conlleva, y elaborar un plan de contingencia que les permita adaptarse el máximo al nuevo escenario marcado por el Covid-19.

A quién va dirigido y en qué consise

Se dirige a startups innovadoras, que lleven un máximo de ocho años en el mercado, afincadas en Navarra.

El programa va a ofrecer webinars online centrados en las principales áreas de gestión empresarial que las empresas deben considerar ante la nueva situación y posibilitará el acceso a tutorías individuales, con plazas limitadas.

En mayo se celebrarán cinco webinars, cuyas inscripciones están abiertas a través de este formulario.

WEBINARS “NAVARRA STARTUP AVANZA”

Impacto Covid-19 en la financiación de startups: de las métricas hacia la caja

Con Mathieu Carenzo. 15 de mayo a las 12.00

Abordaremos el análisis interno de los recursos disponibles en la startup para hacer frente a la situación y cómo gestionarlos en función del tipo de empresa, así como recomendaciones en función de las variables que las definen: facturación, caja, acceso a financiación, evolución esperada de su mercado.

Nuevo consumo B2B y B2C en los sectores agroalimentario, salud-biotech y tecnologías avanzadas

Con Manuel Alonso Coto. 19 de mayo a las 12.00

Analizaremos el impacto que el Covid-19 va a tener en los consumidores tanto B2B como B2C en los sectores agroalimentario, salud-biotech y tecnologías avanzadas y cómo afectará esta situación a las startups y a las acciones de marketing.

Redefine tu estrategia y elabora un plan de contingencia

Con Aleix Valls. 22 de mayo a las 12:00.

Tras haber tratado el análisis interno desde el punto de vista de los recursos y el externo sobre cómo se pueden ver afectados los mercados, trataremos la reorganización y las posibles estrategias a seguir, así como las pautas que hay que tener en cuenta en un plan de contingencia.

Liderazgo en tiempos de incertidumbre

Con Gina Vidal y David Valls. 26 de mayo a las 12.00

El diferente contexto afecta a las personas que integran un satartup, tanto a quien la lidera como a su equipo, por lo que es preciso adaptarse y prepararse para gestionar la incertidumbre y fortalecer la resiliencia, ámbitos sobre los que versará este webinar.

Profesionalización de la labor comercial y la venta a distancia

Con Ángel Maestre. 29 de mayo a las 12.00.

En este webinar se abordarán las herramientas y habilidades precisas para implementar en un proceso de venta efectivo en el nuevo escenario que supone la comunicación a distancia en lugar de presencial.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER