Premios InÍciate 2020

Presenta tu candidatura y gana hasta 8.000 euros

Si tienes un proyecto científico-tecnológico innovador estos premios son para ti

Los Premios InÍciate

Los “Premios InÍciate 2020”, impulsados por el Gobierno de Navarra, quieren, por sexto año consecutivo, fomentar nuevos proyectos empresariales, reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio científico-tecnológicas en Navarra.

Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Quién puede participar

Pueden presentarse a estos premios personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnología, de modo que esa tecnología constituya el núcleo del futuro proyecto empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 10 de marzo de 2020.

Concurso Premios Iníciate 2016
Mejor proyecto científico-tecnológico innovador

Se establece una única modalidad de premios: mejor proyecto científico-tecnológico innovador.

Se dirige a personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnología, de modo que esa tecnología constituya el núcleo del futuro proyecto empresarial.

Esta categoría está orientada a miembros de grupos de investigación de universidades, personas científicas o tecnólogas y a toda persona que haya logrado resultados tecnológicos en los que se puedan basar nuevas iniciativas emprendedoras diferenciales.

Para delimitar el carácter tecnológico del proyecto, se tendrán en cuenta los criterios definidos en los puntos 2, 3 y 4 del artículo 61 de la Ley Foral 26/2016, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades.

Premios

Se establecen dos premios, destinados al desarrollo de la idea:

  • Primer premio: 8.000 euros.
  • Accésit: 4.000 euros.

Además, los proyectos premiados obtendrán una estancia gratuita de seis meses en el Vivero de Innovación de CEIN y la preselección del proyecto para participar en la VIII edición del programa de aceleración Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER