PROGRAMAS DE APOYO A EMPRESAS CREADAS

Si tienes una pequeña empresa o negocio ya en marcha,

estos programas son para ti

Te ayudamos a gestionar tu tesorería y a iniciar la digitalización de tu negocio

CEIN, a través de la financiación del Servicio Navarro de Empleo – Nafa Lansare, pone en marcha dos programas, dirigidos a empresas y negocios ya en marcha, que ponen el foco en dos ámbitos clave: el control de la tesorería y la transformación digital.
¡Inscríbete!

Programa “Gestión de tesorería para pymes”

Este programa se dirige a autónomos y autónomas y responsables de pequeñas empresas  con interés en aprender, de forma práctica, la gestión económica de su negocio.

El objetivo final es que el gestor o gestora entienda la situación económico-financiera real de su actividad y trate de prevenir imprevistos que puedan poner en riesgo su viabilidad.

Se impartirán un total de cuatro ciclos de talleres presenciales, con el mismo contenido, a lo largo del año, con un máximo de 20 plazas en cada uno de ellos.

El ciclo al que cada persona se inscribe consta de dos sesiones presenciales de cuatro horas cada una, más tutorías individuales en modalidad online.

La formación se realizará de forma presencial, en las instalaciones de CEIN, manteniendo en todo momento las más estrictas medidas de seguridad e higiene. Cada persona, deberá acudir con su propio ordenador portátil.

Fechas de los ciclos:

  • Primer ciclo: 23 y 30 de abril, de 9.30 a 13.30.
  • Segundo ciclo: 21 y 28 de mayo, de 9.30 a 13.30.
  • Tercer y cuarto ciclo: en octubre y noviembre.

* En el caso de cubrirse las plazas disponibles, tendrán preferencia las empresas con menos de dos años en el mercado.

Inscríbete al programa «Gestión de tesorería para pymes» través de este formulario
Inscríbete al programa «Digitaliza tu empresa»  través de este formulario

Programa “Digitaliza tu empresa”

Este programa se dirige a autónomos y autónomas y responsables de pequeñas empresas que quieran conocer qué es y cómo puede ayudarles la digitalización en la eficiencia de sus procesos y el aporte de valor a sus clientes.

Se impartirán dos ciclos formativos a lo largo del año, formación que se completará con un diagnostico online que permitirá analizar la situación digital del negocio y los pasos para comenzar su proceso de transformación digital.

Aunque las plazas para la formación son ilimitadas en la modalidad online, se realizará un máximo de 20 diagnósticos online por ciclo. Para poder tener acceso al diagnóstico, se precisa la asistencia a las tres sesiones del ciclo. La misma empresa no podrá acceder a dos diagnósticos.

Las personas interesadas pueden inscribirse tanto en modalidad online (vía streaming desde el canal de Youtube de CEIN) como en presencial (en las instalaciones de CEIN, con aforo limitado y manteniendo en todo momento las más estrictas medidas de seguridad e higiene).

Fechas de los ciclos:

  • Primer ciclo: 29 abril, 6 y 13 de mayo, de 10.30 a 12.30.
  • Segundo ciclo: 10, 17 y 24 de septiembre, de 10.30 a 12.30.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER