¿Qué hay detrás de un INFLUENCER?

La empresa necesita llegar a los clientes a través de nuevos canales. Las redes son fundamentales para comunicarse con ellos y estar presente en éstas, ayuda a consolidar y posicionar la marca.

En este nuevo contexto digital conocer las herramientas, las redes y su funcionamiento son esenciales para llegar al público. Difundir una marca a través de un influencer se ha convertido en una estrategia de marketing rentable y deseada.

Instagram es una de las plataformas que las empresas utilizan para atraer nuevos clientes y tener credibilidad. Por eso, ser influencer es algo que va más allá de hacerse fotos y grabar vídeos. Supone desarrollar un proyecto de empresa propio. Convertirse en objeto de deseo por parte de las empresas supone mucho trabajo, diseño y planificación. Entender cómo rentabilizar la presencia de una empresa o una marca en instagram a través de influencers es importante.

Además, ser influencer, a buen seguro es el futuro que eligen muchos de los adolescentes y jóvenes que nos rodean. ¿Te gustaría tener una cita privada con un grupo de influencers que crean tendencia y que consiguen fidelizar clientes para las marcas que abanderan?

CEIN organiza el próximo día 9 una cita exclusiva con un grupo de influencers de los que participarán posteriormente en el encuentro Influencers Navarros 2019. De esta forma, el mismo día, de 12.00 a 13.00 horas, en Baluarte, se podrá dialogar con algunas y algunos de quienes van a participar en el evento  para conocer cómo es su día a día, cómo han logrado hacer de las redes su modo de vida y qué modelo de negocio hay detrás.

Belén Canalejo de Balamoda, Ahikar Azcona, actor en la tercera temporada de la serie ‘La casa de papel’ de Netflix, Javier Erro, finalista de La Voz y Amaia Izar, Miss Mundo España 2018, compartirán su experiencia con las personas participantes.

Si deseas participar en este encuentro puedes mandarnos un correo electrónico a luce@cein.es  o un mensaje directo a través de Instagram. (@lucemprende)

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER