“Siempre que hemos necesitado al equipo técnico del vivero, lo hemos tenido ahí”

Tecnoaditivos es una empresa que fabrica ingredientes destinados a la alimentación animal. Más concretamente, promotores de crecimiento para la avicultura, que persiguen reducir los niveles actuales de mortalidad a causa de la salmonella (situados a día de hoy en torno a un 15 %) y buscan un engorde natural de los pollos de en torno a un 10 %.

Esta compañía ha estado desarrollando su actividad en el Vivero de Innovación Agroalimentario de Tudela hasta este mes de marzo y se traslada a Cintruénigo, donde ha montado su fábrica.

Sergio Guerra, su gerente, valora positivamente los servicios que ha recibido durante los últimos años en el vivero, sobre todo la predisposición del equipo técnico. “Siempre que lo hemos necesitado, lo hemos tenido ahí. También hemos aprovechado las infraestructuras del Vivero”, nos ha trasladado en la reunión virtual que hemos mantenido con él. ¿Ámbitos que reforzaría? El ecosistema y los apoyos personalizados para el colectivo emprendedor de la zona de la Ribera.

Respecto a la situación actual, explica que la crisis provocada por el Covid-19 no les afecta “hasta el momento”, porque su producto está dirigido a producción animal para consumo humano y su principal mercado es Argelia, que todavía no ha cerrado las fronteras. Aunque, lógicamente, le preocupa esa posibilidad si la situación en ese país empeora.

En CEIN, continuamos telemáticamente nuestra labor de apoyo a las empresas de nuestros Viveros de Innovación. Y, por supuesto, deseamos a Tecnoaditivos lo mejor en su nueva andadura.

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER